Amarres De Amor Y Brujería Para Que Mi Pareja Regrese

Amarre De Amor Eterno Con Fotografías. Este ritual no siempre es para unir a 2 personas claramente tiene razones de amor puro y verdadero. Prende la candela de color colorado y sitúate delante de ella durante dos minutos teniendo en tu mente la imagen de esa persona solamente. La primera cosa que debes hacer es aguardar a que sea por la noche y que no haya ruidos que te puedan desconcentrar, entonces debes ir a un sitio en donde estés a solas y encender las 3 candelas.


Por último vas a poner el hechizo que acabas de hacer al frente de las candelas para que les de la luz y cuando se terminen debes de enterrar el hechizo en un jardín donde hayan flores vivísimas en tanto que estas le van a dar mucha energía para que tu pareja regrese entre 2 a 4 semanas. Se tapa el frasco con un papel también rojo, donde consten los nombres de ambas personas retratadas.


Para finalizar hablaremos de los amarres con fotografías y alfileres. Ahora espera 5 minutos murmurando el nombre de la persona que quieres que te desee, y con el mismo soplo vas a poder apagar las velas. Yo quería redactar la Brujería con alfileres en fotografías, sin embargo dada su complejidad y también por que es representativa de la magia negra, prefiero hacer aclaraciones ya antes, es por este motivo que voy a abordarla en un articulo nuevo que compartiré por medio de un link acá.hechizos de amor con fotos para que piense en mi


Los amarres de amor con fotos son poderosísimos y efectivos ya que se realizan mediante la utilización de una imagen que representa claramente a la persona que amas con quien tienes una relación, además de esto acostumbran a trabajar en un periodo de tiempo cortísimo y tienen como beneficio auxiliar que puedes conseguir fotografías de manera fácil ya sea de esa persona de los dos.


Las fotografías para que verdaderamente valgan Mira esto para efectuar el amarre, han de ser tomadas de frente y en ellas se debe de distinguir con total claridad la cara de la persona que se quiere conquistar. Escribe en un papel tu nombre y el de la otra persona. La magia es un procedimiento real que muchas personas, seguro que más de las que crees, han usado en casos similares.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *